Reto: 10 libros que marcaron tú vida - parte 1

by - octubre 02, 2014

Holis a todos, hace poco me retaron a hacer los libros que marcaron mi vida, el cual fue otorgado pro mi madrina del blog Zona Excéntrica el cual consta elegir 10 libros que por algún motivo marcaron tu vida, este se inicio en la redes sociales con el #BookChallenge, así que sin mas demora aqui están mis 10 libros.

El Beso de plata (2007):
Creo que fue el primer libro que me metió en el mundo de los vampiros y todo eso, aunque era lo clásico de ellos, marco en mi vida porque lo ley con gusto y sin obligación alguna.

Los Cachorros (2012):
Este libro es algo que realmente paso en mi país en una zona de este que me abrió los ojos ante una época la cual yo desconocía completamente de ella.

Cincuenta sombras de Grey (2013):
Fue el primer libro que me llamo bastante la atencion como para buscar su sinopsis y leerlo virtualmente, es la trilogía que me inserto en las historias eróticas.

Beauty from pain (2013):
Lo resumiré en una oración, El amor puede cambiar a las personas para bien

Vampire Academy (2014):
Es el primer y único libro que leo donde hay relacion de profesor/alumna, soy una de las personas que respeta mucho ese tipo de relaciones y no me gusta que las cosas se mezclen, pero el libro me gusto muchos

~~~ *** ~~~

Hasta el momento solo 5 libros han marcado algo importante en mi vida, cuando tenga los otros 5 libros continuare el reto

You May Also Like

7 Comments

  1. Oh vaya creo que yo también haré este reto, no sé tiene algo de interesante

    ResponderBorrar
  2. Wow!
    hay un par de títulos que no conozco!
    gracias por enseñarlos :3
    un beso!

    ResponderBorrar
  3. Vaya... Mario Vargas Llosa es un genio a la hora de remover conciencias, ¿verdad?
    Aunque ese libro no lo he leído, me lo apunto!
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No me removio mi concienvia exactamente, pero si experimentar de una forma como era una zona del Perú en esa epoca ya que sucedio de verdad

      Borrar
  4. No he leído ninguno... me pondré al día... besos¡¡¡

    ResponderBorrar
  5. Hola!!
    Es bueno conocer las historias que de alguna forma nos marcaron en ciertos momentos. De los que nombras, solo leí el primero de 50 Sombras.
    Besos.

    ResponderBorrar
  6. A mí también me nominaron a este reto, pero no coincidimos en ninguno :/
    El único que leí que nombraste es 50 sombras. También quiero leer Vampire Academy, pero hay otras prioridades en la lista.
    Besitos.

    ResponderBorrar

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You