The Wedding Contract de H.M. Ward

by - diciembre 02, 2016

Sinopsis:

Después de lograr que la bruja en la recepción me pase la llave de mi habitación, me dirijo a la ducha. Se suponía que debía tomas las fotos de la boda de mi mejor amiga sola, así que no podía esperar para escapar de Nueva York y Nick Ferro.

Sí, es hermoso, atractivo y totalmente encantador, pero me está robando mis clientes. Ha hecho tanto daño que voy a tener suerte si puedo mantener mi estudio abierto durante un par de semanas más. Esta boda lo es todo para mí, y me niego a dejar que un niño mimado con una nueva y brillante maestría en administración de empresas me saque del negocio. Qué se joda.

Pero entonces me encuentro usando nada más que una sonrisa cuando la persona que más odio entra por la puerta de la habitación. Nick Ferro.

Dos adversarios, encargándose de las fotos de una boda y compartiendo una habitación por una semana. ¿Qué podría salir mal?

You May Also Like

0 Comments

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You