Sleepless Nights (Wrath MC #1) de Amanda Heath [+18]

by - agosto 21, 2017

Sinopsis:

He estado viviendo dos vidas durante los últimos siete años.

Una con Victor y otra con Damien.

Victor me ha conocido toda mi vida. Cuando sus padres murieron incluso vino a vivir con mi familia y conmigo.

Estaba tan enamorada de él. No fue hasta años en nuestra relación que comencé a ver las fallas en él. Y entonces, se fue a Irak.


Damien era el chico malo motociclista en nuestra preparatoria. Incluso mientras estaba con Victor, no podía apartar mis ojos de él. Entonces subí en la parte trasera de su motocicleta y pensé que finalmente encontré mi hogar.

Luego Victor regresó herido.

Eso fue hace cinco años y ahora esas dos vidas y mis dos amores están comenzando a converger.

Ya no sé quién soy y no sé con quién quiero estar. Aunque estos dos chicos no me dejarán estar soltera por mucho tiempo.

Pero uno de ellos me ha metido en un montón de problemas con la mafia. Y ahora depende del otro salvarme.

Y antes de que pongan los ojos en blanco, esa declaración no es lo que piensas. Te sorprenderás de quién es el chico malo en realidad.

Prometo encontrar mi “felices para siempre”, incluso si es en la casa club Wrath MC en los brazos de un motociclista alfa, o en el mundo de la alta sociedad en donde nací en los brazos de mi hombre ex militar.

You May Also Like

0 Comments

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You